Os presentamos los nuevos cursos on-line que ofrece el SEP para sus afiliados: Leer el resto de esta entrada »

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]
BASTA YA!! Leer el resto de esta entrada »

CARTEL para 8-marzo-2016

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]
La Universidad de Alicante convoca el PREMIO IGUALDAD-UA 2016 (BOUA 13-01-16),  al que podrán optar personas, colectivos, entidades o instituciones, pertenecientes o no a la UA, que por su trayectoria o labor hayan contribuido a la promoción de la igualdad de género. Leer el resto de esta entrada »
La Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) llama a los hombres a salir a la calle el 21 de Octubre para manifestarse contra la violencia machista. Leer el resto de esta entrada »

Como todos los lunes primeros de mes, la Plataforma Feminista de Alicante convoca con carácter ordinario una concentración el próximo

Lunes 5 de  Octubre

a las 20.00h

Lugar: frente  a la sede de la UA

c/ Ramón y Cajal nº4.

Parar la violencia machista es cuestión de Estado, y debe de ser una prioridad dentro de las agendas políticas de todos los gobiernos.

Posteriormente a las 20.15 tendrá lugar el Aula de debate feminista donde nuestra compañera Trini Amorós nos hablará del poder político.

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Se adjunta documento en PDF correspondiente a un catálogo de motos para personas con movilidad limitada para que la difundáis entre todos  vuestros afiliados (Dawson)

De los precios que figuran en la oferta,  los afiliados del SEP-CV obtendremos un 7% de descuento.

Si hay alguien interesado, se puede poner en contacto directo con la empresa, o puede llamar  a  los compañeros de la Sección Sindical de la Diputación para que los pongan en contacto con el representante, contactando con:

Manuel Giménez Torregrosa,

Tel: 965988900 – Ext. 2556

E-Mail: mgimenet.sep@diputacionalicante.es

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Los profesores universitarios recibirán en su pensión “un porcentaje adicional por cada año completo de servicios efectivos al Estado” desde los 65 años, según la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que equipara en esta medida a los profesores universitarios con profesionales como Jueces, Magistrados, Abogados Fiscales, Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, ya que también obtienen este beneficio.

La aplicación de la bonificación está dirigida únicamente a aquellos docentes que se hayan jubilado este año (desde el uno de enero) o que lo hagan a partir de ahora, siempre y cuando hayan cumplido los 65.

Además, según ha explicado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la medida será de aplicación “inmediata”, por lo que en aquellos casos en que un docente universitario jubilado este año “se revisarán de oficio para adecuarlos a lo establecido en dicha disposición, con efectos económicos a partir del día primero del mes siguiente al hecho causante”.

El secretario general de Universidades, Juan María Vázquez, ha asegurado que la medida supone que desde el poder legislativo “se ha escuchado al ministerio” y ha asegurado que el objetivo de Educación es “defender a los docentes de toda España en sus condiciones laborales, sociales y económicas”.

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

De nuevo la Plataforma Feminista de Alicante tiene que convocar a la ciudadanía por otro ASESINATO MACHISTA

Una mujer ha sido asesinada por su pareja en Arganda del Rey, Madrid.

Ya son 32 las mujeres ASESINADAS por violencia Machista

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Asunto: INMEJORABLES OFERTAS EN NEUMATICOS ALICANTE Y TALLERES RUVAMAR MES DE JULIO

TALLERES RUVAMAR Y NEUMATICOS ALICANTE,C.B.

LES OFRECE SUS SERVICIOS DE MECANICA, ELECTRICIDAD Y NEUMATICOS  A LOS  MEJORES PRECIOS CON DESCUENTOS ESPECIALES

CAMBIO DE ACEITE REPSOL 10W40 ó 5W30 INCLUIDO FILTRO DE ACEITE  A 59.95 EUROS  (IVA INCLUIDO) (solo turismos)

PIDANOS PRESUPUESTO PARA CUALQUIER INTERVENCION, PRECIOS ESPECIALES EN FRENOS Y MANTENIMIENTO

OFERTAS ESPECIALES EN NEUMATICOS TENEMOS TODAS LAS MARCAS A VUESTRA DISPOSICION