EL SINDICATO EXCLUSIVO DE LA ADMINISTRACIÓN

10 RAZONES PARA AFILIARTE

    1. Porque somos un sindicato moderno, plural y progresista, abierto a todos los empleados públicos de la Comunidad Valenciana y comprometido firmemente en la lucha contra las desigualdades sociales y en la defensa del Medio Ambiente.

    2. Porque somos un sindicato democrático e independiente, respetando escrupulosamente el funcionamiento democrático en todos sus órganos y la independencia tanto de la Administración como de cualquier opción política.

    3. Porque somos un sindicato reivindicativo y solidario, ya que nuestro fin es la defensa de los derechos de todos los trabajadores/as y solidariamente de su bienestar social.

    4. Porque somos un sindicato participativo, fomentando la intervención activa de nuestros afiliados, estando siempre a su lado, identificándonos con sus problemas y defendiendo sus reivindicaciones frente a la Administración, sin detenernos a ver el color del político.

    5. Porque respetamos la total autonomía, en su ámbito, de las Secciones Sindicales, como es la sección sindical UMH; es decir, las decisiones se toman allí donde surge el problema, sin imponer directrices externas.

    6. Porque hacemos de la honradez y de la lealtad con los trabajadores nuestra bandera, apostando por el compañerismo.

    7. Porque somos audaces pero sensatos en nuestras reivindicaciones y no hacemos promesas imposibles de cumplir.

    8. Porque nuestra garantía de independencia es nuestra autofinanciación. No dependemos económicamente de nadie y somos transparentes en nuestras finanzas.

    9. Porque somos unos gestores eficaces y con nuestros recursos económicos podemos hacer frente a la acción sindical y ofrecer a nuestros afiliados los mejores servicios al menor coste.

    10. Y lo más importante: nuestra experiencia acumulada y la eficacia probada desde 1992 en que venimos aportando soluciones; pero, sobre todo, nuestras ganas de trabajar y nuestro firme compromiso para conseguir los objetivos que nos proponemos.

En los documentos adjuntos podrás encontrar las ventajas, a parte de las ya citadas, de ser afiliado al SEP-CV.

Te invitamos a conocernos mejor y si tus aspiraciones coinciden con nuestros planteamientos y propuestas y nuestro modo de hacer sindicalismo… Éste es tu Sindicato, ¡afíliate!  ¡Las y los trabajadores de esta Universidad necesitan un sindicato nuevo e independiente, con ganas de hacer cosas y sin cadenas!

Para formar parte de nuestro sindicato, cumplimenta los dos archivos que se adjuntan y entrégalos en la sección sindical SEP-UMH → Contacto SEP

La cuota es de 9,50 €/mes, deducibles de la Declaración de la Renta.

¡Bienvenido!


Archivos adjuntos:

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]