21 de octubre de 2015: Concentraciones de hombres contra la violencia machista en toda España.
La Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) llama a los hombres a salir a la calle el 21 de Octubre para manifestarse contra la violencia machista.

Como cada año, el 21 de octubre, numerosos grupos, asociaciones por la igualdad y hombres a título individual, saldrán a la calle para manifestar su rechazo a la violencia machista y mostrar así a la sociedad, el trabajo que muchos hombres desarrollan cada día en este ámbito.

En Alicante AHIGE con la colaboración de la plataforma feminista de Alicante, se CONVOCA EL:

MIERCOLES 21 DE OCTUBRE

A LAS 19.00H

FRENTE A LA SEDE DE LA UA

sita, c/ Ramón y Cajal nº4.

Bajo el lema “El silencio nos hace cómplices”, AHIGE coordina desde hace seis años la organización de estos actos, denominados ‘Ruedas de Hombres’.  Las Ruedas son concentraciones silenciosas donde primero se procede al encendido de velas alrededor de un enorme lazo blanco, después se guarda un minuto de silencio por las mujeres víctimas de violencia machista, y finalmente se procede a la lectura de un manifiesto. La Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE) es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja para favorecer la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres en la sociedad. Para ello AHIGE fomenta el cambio en los hombres hacia posiciones más favorables a la igualdad y de ruptura con el modelo tradicional masculino y apoya la creación de grupos y redes de hombres igualitarios.

[del.icio.us] [Facebook] [LinkedIn] [Twitter]

Los comentarios están cerrados.